Aviso de privacidad

Aviso de privacidad Reylaz S.A. de C.V. es y se hace responsable del manejo de datos personales, por lo cual reconocen y privilegian la privacidad y confidencialidad de cualquier información que tengan o lleguen a tener en su poder, ya sea de manera temporal o definitiva, incluyendo datos o información personal. En Reylaz S.A. de C.V. reconocemos que toda la información personal que se encuentra en nuestro poder ha sido proporcionada de manera libre y voluntaria por sus titulares y/o ha sido adquirida de forma legítima a través de medios legales idóneos bajo el principio de privacidad y confidencialidad de la información, con el objeto de garantizar la seguridad y protección de esta y de sus titulares.Â

Términos y condiciones

¿Cuánto tiempo tengo para enviar mis datos bancarios desde que me lo solicitan?
Luego de que nuestro equipo solicita tus datos bancarios, tienes hasta 10 días hábiles para que nos hagas llegar la información solicitada.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto o dañado te pedimos enviarnos un correo con la siguiente información:

fotografía de la guía adherida al empaque
fotografías de daño en contenido
Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda. 
Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.

¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero está dañado?
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de las 72 horas naturales posteriores a la fecha de entrega

Quejas y sugerencias