Somos una empresa 100% Mexicana que se estableció en el año de 1979 en la Ciudad de México, dedicada a la fabricación e importación de Juegos Infantiles, Gimnasios al aire libre, Pistas para Patinar, Mobiliario Urbano, Fuentes, Velarías, Juegos Acuáticos y Superficies Deportivas.

En nuestro país hemos trabajado en diferentes proyectos con distintas entidades gubernamentales para realizar diversas recuperaciones de Espacios Públicos y convertirlos en centros de convivencia social; de igual manera hemos colaborado con distintos centros comerciales, clubs deportivos y conjuntos residenciales.

Nuestra visión es innovar en la creación de los mejores Proyectos de Recuperación de Espacios Públicos, así como en los suministros que de este proceso se deriven, que brinden la mayor seguridad a nuestros clientes, brindando así la mejor calidad y precio en México.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mayor grado de satisfacción en relación con la calidad, el servicio y el costo de inversión de su proyecto.

Acércate a Nosotros y Juntos Desarrollemos tu Proyecto Ideal!